martes, junio 06, 2006

El fin

Ya es hora.
Los edificios comienzan a caer, el fuego lo consume todo, sin predilectos. El viento golpea con fuerza.
Al parecer, el mundo se termino.
Veo las palmeras danzando en el aire. Salen disparadas hacia el cielo.
La tierra se abre, y parece estar hambrienta. Traga autos, casas... Y si, personas.
Gritos estridentes, insultos, rabia, El desespero se instalo en este lugar.
Algunos sacan armas. Disparan sin puntería y matan a los que aman.
Todo esto con "All mine" de Portishead como música de fondo. Adoro ese tema.
¿Que paso?, ¿como pudo ocurrir algo así?.
Ah claro, la fecha.
Seis del seis del dos mil seis. Y decían que nada pasaría. Ni yo mismo lo creí, sin embargo allá afuera esta la prueba: Caos, confusión, desesperanza, miedo, rabia.
¿Quien es el incrédulo ahora?, ¿quien osa burlarse del poder demoníaco?.
Por supuesto, nadie me responde.
Pero... ¿Porque a mi no me afecta?, todos mueren, lloran y suplican, pero yo estoy...
No alcanzo a terminar la frase cuando las siento, en la espalda. ¿Alas?, pero no hechas de suaves plumas, sino de algo parecido a membranas, oscuras y tétricas.
Soy yo, el causante de todo.
Soy el anticristo.
Entonces ocurre.
Las palmeras dejan de volar y se ubican fugaces en sus lugares de origen, junto a sus raíces. El fuego se extingue súbitamente, el viento desaparece y en su lugar una suave brisa acaricia el mundo.
Los edificios se construyen tan rápidamente como fueron derribados.
El mundo retrocede en el tiempo, como si alguien hubiera presionado el botón rebobinar.
Veo todo una vez mas, pero al revés.
Yo mismo cambio con el mundo. Mis alas se quiebran y caigo en una cama, mi cama.
No, no estoy soñando.
A un costado puedo ver a mama, parece preocupada. Junto a ella, un desconocido vestido de blanco.
Se ven borrosos. Poco a poco la visión vuelve a la normalidad.
Estoy en casa, en mi cama, con mi madre.
La fiebre ha cedido.
Mama le agradece al medico y mientras lo acompaña a la salida en la televisión hablan del estreno mundial de la película: "La profecía".
Quien lo diría, después de todo las predicciones eran correctas, El anticristo si llego el seis seis seis.
Pero a una sala de cine.


|
Free Counter
Free Counter