lunes, marzo 27, 2006

Esperar

Aquí estoy.
Esperando, dentro de mi prisión.
No. No es una prisión, es vida.
Nadie más puede entender lo que siento cuando me permites ser parte de ti.
Solo tú me tomas en serio. Por eso te espero.
Esperando. Esperando por ti.
Tengo tiempo, y paciencia.
Pero no necesito nada de eso. Volverás a buscarme pronto.
No puedes olvidarme, no puedes dejarme.
Se que vendrás. A veces se hace tan larga la espera.
El tiempo pasa distinto aquí. Como si el frío le quitara velocidad.
De pronto me imagino sin ti. ¿Podría alguien reemplazarte?.
Lo dudo.
Las puertas se abren, una y diez veces, muchos vienen aquí, pero nadie como tu. Me miran con desprecio. No les gusta mi blanca piel. Ellos no lo saben. No querida, no saben lo que valgo, no me conocen.
Soy tuya. Solo tuya (y eso si lo saben).
Esperando. Esperando por ti.
A través de un delgado cristal veo el mundo. Veo como algunos se pudren y mueren en la espera. Muchos me lo han dicho: "abandona la esperanza, nadie vendrá". Por eso perecen.
Les falta esperanza.
Yo tal vez no la necesito. Se que abrirás la puerta y me tomaras. Seré tuya. Permitirás que sea parte de ti.
Se todo eso, porque siempre vuelves. Por mí.
Por eso espero. Sigo esperando por ti.
y nada podrá convencerme de lo contrario.
Ahora.
La puerta se abre. El frío cede, aunque por breves instantes.
El mundo ahora es tibio. Te veo a través de mi delgado cristal.
Ya no tengo que esperar. Estas aquí.
Eres hermosa, eres perfecta.
Me acerco a tus labios.
Me bebes y mientras viajo por tu garganta escucho Milk, de Garbage.
Ya soy parte de ti.
Ahora el vaso esta solo, vacío encima de la mesa.
Y yo soy leche, dentro de ti.

|
Free Counter
Free Counter