viernes, septiembre 23, 2005

Por una vez

-Gabriel, cierto?. Lamento la demora, Tranquilo, relajese y cuenteme su problema.
-No es un problema Doc, es una duda, y una muy grande. Tenia una vida normal, supongo. No tenia por que quejarme, pero lo hacia, todo el tiempo. "me falta esto, podria hacer eso" y un sinfin de quejas idiotas.
-Perdon, pero esta hablando en pasado, quiere decir que su vida ya no es normal?.
-Desde hace cuarenta minutos, no.
-Podria explicarme eso?.
-Como le decia, me quejaba sin razones, eso lo entiendo ahora, pero antes, estaba tan cegado que no era capaz de ver que lo que de verdad tenia era suficiente, era feliz con mi vida y no me habia dado cuenta, se imagina?.
-Eso es algo comun en estos dias, mas normal de lo que cree.
-Ah, pero lo que me ocurrio hace un rato, es todo menos normal, no Doc?.
-Si me lo explica, podria responderle.
-Si, claro, perdone, pense que ya lo sabia. Bueno, hace ya cuarenta y seis minutos exactos, estaba quejandome como siempre, pero ahora estaba tan enojado que grite con fuerza: "por favor, dejenme por una vez en mi vida hacer lo que quiero!. Es extraño, pero despues de gritar, se me vino a la mente un tema de The Smiths: "Please Please Please Let Me Get What I Want". Mientras recordaba el tema y la gente me miraba como si fuera un loco, todo se volvio blanco y perdi la conciencia. Cuando reaccione estaba en casa.
-Y sabe como llego ahi?.
-Al principio no Doc, pero quise recordar y fue ahi que lo supe, de inmediato, lo que me habia pasado y lo que podia hacer, pero como humano que soy, no podia creerlo, asi que hice una prueba.
-Que le paso y que prueba realizo exactamente?.
-Se cumplio Doc, se cumplio lo que quise, no puedo darle detalles, pero la prueba, bueno, quizas suene divertido, siempre quise tener una hamaca en mi departamento, como podra imaginarse no hay muchos lugares donde ubicarla. Ahora si, tengo un par de palmeras.
-Compro palmeras para poner su hamaca?.
-Yo no dije eso. Quise palmeras y ahi estan, dentro de mi departamento.
-Es decir, que simplemente aparecieron ahi?.
-Porque yo lo quise. Mire Doc, yo vine aqui por mi duda: Que debo hacer?, que tengo que hacer ahora que puedo hacerlo todo?.
-Bueno, lo que usted afirma es que, basicamente es un dios. Yo le puedo decir que un dios es omnipotente, que no cuestiona sus decisiones, pero si me pregunta a mi, personalmente, creo que deberia hacer lo correcto. Ahora si me disculpa, debo salir un momento, sera breve, por favor quedese aqui.
Volvio, luego de terminar los detalles para internar a su paciente, y los frascos que traia en las manos cayeron cuando vio su divan suspendido en el aire, en medio de dos grandes palmeras. En lugar de su paciente, habia un pequeño papel amarillo con algunas letras.
Decia Gracias.

|
Free Counter
Free Counter