jueves, septiembre 08, 2005

Don

No sabia como lo habia obtenido, ni se preguntaba porque el lo tenia, no se cuestionaba nada, solo lo usaba. Y mal.
Hay cierto tipo de personas, personas con habilidades especiales, que pueden ver y sentir cosas que el resto no entiende o simplemente no tiene la capacidad de percibir.
A esa capacidad, se le llama Don.
Pues bien, Cristian tiene un Don, uno muy extraño: con solo verle fijamente los ojos a una persona, puede saber todo, todo sobre ella. Y cuando digo todo, es absolutamente todo: datos personales, recuerdos unicos, mentiras, secretos, verguenzas, anhelos y sueños, todo con una mirada fija.
Lo mas probable es pensar que cuando se hizo popular, muchos trataron de demostrar que era un fraude. Asi ocurrio, pero las investigaciones, tanto de prensa como de prominentes cientificos y famosos mediums no lograron terminarse por la sencilla razon de que en cuanto cualquiera de ellos se acercaba a Cristian, el simplemente fijaba la mirada y los molestaba hablandoles acerca de sus verguenzas mas profundas. Nadie duro ni un solo dia y aceptaron que su Don era genuino sin dar muchos detalles.
Solo despues de esto, Cristian comprendio el verdadero poder de su increible habilidad y tomo la peor decision posible: La utilizo para divertirse.
Primero comenzo con sus amigos y conocidos, cuando ellos se enojaron tanto que tuvo que correr para no ser golpeado, busco nuevas victimas. Se dedico dia y noche a recorrer bares, pubs, estadios, plazas y tiendas, lugares con mucha gente para molestarlos con sus verdades.
De todo el tiempo que hizo eso, solo una vez ayudo a alguien. Un joven con la mirada perdida sentado en la calle llamo su atencion. El se hinco para poder mirarlo a los ojos y le dijo: "La cancion que olvidaste se llama: mmm, mmm, mmm y es de los Crash Test Dummies". El muchacho sonrio agradecido.
Despues de que nadie quiso siquiera tenerlo cerca, despues de haber fastidiado a incontables personas y haberse divertido a costa de ellas, decidio volver a su hogar, entro al baño, se apoyo en el lavamanos, miro fijamente sus ojos en el espejo y dijo: "Mi vida es un relato publicado en internet".
Entonces su Don desaparecio.

|
Free Counter
Free Counter