domingo, septiembre 04, 2005

Odio

Te odio.
Odio kuando eskribes con k, when, sometimes you talk to me using english words, i really hate that!.
Odio cuando aparentas ser lo que en realidad eres, odio las converaciones innecesarias y las risas fingidas.
Odio todos y cada uno de tus comentarios vacios sobre temas que no conoces, sobre cosas que has escuchado un par de veces, sobre lo que todo el mundo habla.
Odio tu supuesta empatia, que les digas que lo sientes cuando te importan menos que nada.
Odio tus respuestas automaticas, monosilabicas, mientras miras television, odio tu despreocupacion.

Odio que te guste lo que al resto. Que quieras encajar desesperadamente y copies las elecciones de la gente. Que creas que no soy capaz, que no puedo hacerlo, odio eso.
Y esa noche?. Cuando Sin Ley sonaba con: "Odio" como musica de fondo, como una maldita y perfecta banda sonora. Nunca creiste que seria asi, no?, no conmigo.
Te odio cuando haces gestos para burlarte de los otros, cuando los ridiculizas ante el menor error, cuando los humillas.

Odio profundamente tus quejas. Tus peticiones absurdas por cosas que realmente no necesitas, tus discursos contra el sistema y la politica, la religion y la vida, odio cuando la depresion te ataca, cuando estas en los huesos y ves una ballena frente a ti en el espejo. cuando la envidia se te siente en la piel y quieres ser como otra, pero no te das cuenta de lo que eres y tienes, oh si, odio cuando ocurre eso.
Odio tus ataques megalomanos, tu terca posicion. Que te sientas dueña de la verdad.
Odio recordar que te apunte sin remordimientos, que suplicaste piedad y que te humillaste como nunca lo habias hecho, Que disfrute el sonido del dedo presionando el gatillo y que tu rubio cabello se llenara de rojo.
Odio que estes muerta.
Pero por sobretodo, Odio imaginar todo esto contigo; una desconocida que se sienta a 3 mesas de distancia y ni siquiera nota mi presencia.
Eso, eso es lo que verdaderamente odio.
Mi odio.


|
Free Counter
Free Counter