viernes, julio 08, 2005

Para Nancy

No.
No pienses que estuvo mal. Solo ocurrio.
Tu y yo lo quisimos asi, tu y yo nos quisimos.
Respeta entonces mi decision, nuestra decision, Y no vuelvas a mirarme como antes lo hiciste. No vuelvas a pensar en mi como ahora lo estas haciendo.
Recuerda las cosas que dijiste, recuerda los besos que nacieron espontaneos y eternos, Recuerda solo los buenos momentos. Quedate con ellos, conservalos.
Tu eres lo mejor de mi, siempre lo fuiste.
Que importa lo que digan, que importa lo que piensen, estuvimos juntos, solo eso vale.
De ahora en adelante, toma tus dudas y tus miedos, tomalos y hundelos, ahogalos, incineralos y entierralos, descuartizalos y escupelos, congelalos, no merecen menos.
Se la mujer que me hizo buscarte y encontrarte, se la desconocida que irrumpio en mi vida de improviso, se quien detenia mi tiempo con sus ojos.
Lo tienes todo. Compartelo con quien escojas amar, escoge bien.
A tu alrededor flotan las oportunidades, ahora mismo, este es un nuevo comienzo, una nueva esperanza, no es dolor, no son lagrimas.
No me clasifiques, no soy ni peor ni mejor que nadie, tan solo soy, y sere.
y tu Seras. Lo que quieras ser. Seras tus decisiones, seras tu piedad y tu odio, seras tu amor. Y nada te podra quitar eso.
Y cuando el no sea el adecuado, cuando te equivoques y sientas dolor, intentalo una vez mas, valdra la pena.
No lo lamentes. Cada uno de ellos es una leccion que aprender.
Como lo fui yo.
No importa lo que pase, recuerdanos, juntos y felices, recuerda las caminatas y las conversaciones nocturnas, recuerda a Pete Yorn y su cancion "For Nancy", nuestra cancion.
Obten solo lo mejor de nuestro tiempo y usalo cada vez que lo necesites.
Y cuando termines con esto, convencete de que las cosas van a mejorar.
Porque ya es asi.

Ella ha terminado de leer la carta, entonces la cierra y la introduce con cuidado dentro del sobre, como lo ha hecho todos los dias durante estos dos meses.


|
Free Counter
Free Counter