martes, agosto 30, 2005

Crunch-crunch

Crunch-crunch.
El arbol me saluda y yo le devuelvo una sonrisa.
Crunch-crunch.
Las baldosas se encienden cada vez que mis pies las tocan y se apagan cuando dejan de hacerlo.
Crunch-crunch.
Las personas con las que me cruzo tienen pequeños corazones en lugar de ojos y no caminan, flotan gracias a un par de alas en cada pie (si, van descalzos).
Crunch-crunch.

Hay aviones en el cielo, de esos que dejan estelas de humo blanco al pasar. Dibujan letras y escriben palabras como: Feliz, dulce, amigable y simple.
Crunch-crunch.
Los autos, con sus luces y parachoques forman caras sonrientes. Gritan con sus bocinas y levantan el capo y la puerta del maletero aleatoriamente, felices.
Crunch-crunch.
Colibries rodeandome, escoltan mi caminata mientras el suave sonido de sus infinitos aleteos me hace imaginar melodias imposibles.
Crunch-crunch.
Un monito de peluche se escapa de entre los brazos de su pequeña dueña y se instala en mi hombro, se ve mas comodo.
Crunch-crunch.
Los semaforos realizan coreografias con sus luces, y no solo hay verdes amarillas y rojas, tambien aparecen purpuras, naranjas, azules y blancas (las imagenes de peatones, antes verdes y rojas, ahora bailan solas o en grupo con tonos cafes, dorados y celestes).
Tal como cantan los Aterciopelados, siento que "Mi vida brilla".
Crunch-crunch.
Dia y noche pasan veloces (en dos minutos conte 5 dias y 4 noches). Quizas luna y sol juegan a atraparse.
Crunch-crunch.
Aunque solo puedan verse por instantes, decenas de luciernagas se cruzan entre los colibries y adornan los momentos nocturnos.
Crunch-crunch.

La gente sale de las ventanas de sus casas y despliega banderas de paises que solo podria reconocer en sueños. Sus hijos cruzan los umbrales de las puertas y corren a jugar graciosos y energicos. Es su forma de presentar honores, casi me siento alguien importante.
Crunch-crunch.
Todo se une en una explosion de felicidad, colores y sonidos.
Todo es alegria, milagros y luz hasta que... Crun.
Cru... cr...
Odio cuando se me termina el chocolate.

|
Free Counter
Free Counter