viernes, junio 17, 2005

Motivacion

Y?
Y que?.
Porque estai' asi?.
Asi como?.
Desganado, sin animo. Ya se, Si salimos se te pasa, pero dejame ir a buscar mi personal.
Todavia teni' ese tarro?.
Mas respeto!, don tarro pa' ti. Vamos.
Mira, no es el bolsa?.
El Bolsa?, quien re' cresta se puede llamar "el bolsa"?.
En realidad el nomas. Se gano el apodo -y a pulso- cuando se tomo una cerveza y quedo como bolsa. Nunca habia visto a alguien tan mal por una sola cerveza.
Seguro?, no te recuerda a alguien?.
No, a nadie!, y no fue una cerveza, fue un vaso de Vodka.
En realidad era aguardiente, Te lo cambiamos mientras te engrupiai' a la drama.
Me lo cambiaron??!!, eso explica muchas cosas, entre ellas mi engrupimiento a la drama. A todo esto: Porque le decian drama?.
Primero: te la engrupiste totalmente conciente, y segundo: le decian asi porque siempre tenia puros dramas, de hecho, no me explico como no se suicido... que?, dije algo mal...?
Si puh, se suicido.
Pero como!, si la semana pasada estaba llorando en la casa del peine...
CAAAISTE!!!, deberiai' ver tu cara, voy a traer un espejo pa' la proxima, eso sigh fueghas taj amaghble ghe quitaj Tughs maghnos de mi cuellogggghhh!!!.
Bueno, El bolsa te esta llamando, salvado por la campana.
Nnff, nnff, dejamerecuperarelaire... aaaahhhhh, vivo otra vez. Toma mi personal, voy y vuelvo.
Listo, hay carrete donde el peine, vamos?.
Motivateeee!!!, We've got to motivate ourselves!!!.
Que estai' escuchando?
The Ernies, Motivate.
Entonces se te paso lo desganao'?.
En realidad estaba asi porque de casualidad Parti en dos tu cd favorito, pero no me motivaba a decirtelo. hay que motivarse a uno mismo, eso dice la cancion, y no era tan mala idea despues de todo. De hecho, a pesar de que me estas mirando como si quisieras asesinarme, me siento mejor.
COMO?, QUE PARTISTE EN DOS MI MEJOR CD??!!!.
Oye, no viene la drama ahi?.
Cual, la que viene ahi?, esa?, ni siquiera se parece puh estup...
(Acto seguido, muy, pero muy a lo lejos, se ve la silueta de un hombre alejandose a la velocidad de la luz.)


|
Free Counter
Free Counter