martes, febrero 14, 2006

Un poco cruel

Estoy sentado, esperándola. Nervioso, muevo las manos y cada tres minutos miro hacia la entrada. Hasta que la veo llegar.
- Hola, ¿Como estas?.
- Hola, bien, bien. Te estaba esperando.
- ¿Estas hace mucho rato?.
- Si, pero no importa, eso no importa. Ya estamos aquí. ¿Que vas a pedir?.
Un mesero nos atiende y nos sugiere el trago de la casa. Aceptamos la sugerencia. Mientras esperamos el pedido, conversamos.
- Mira, yo se que es extraño...
- Espera. Tengo que decirte algo. Es difícil, pero... Estoy enamorada de otro.
- ¿Otro?, pero si estábamos bien, digo estamos bien, ¿no?.
Ella me explica las razones, pero yo no escucho nada, solo veo que su boca se mueve sin hacer sonido. El mesero llega con los tragos. Ella me mira y veo que sus ojos aun brillan por mí.
Pero esta enamorada de otro, así que pago la cuenta y me voy.

Llego tarde, a propósito. Quiero que sospeche que algo anda mal.
Entro y lo veo. Le pregunto como esta y si esta aquí hace mucho rato. No importa me dice y nos atienden. Tomaremos el trago de la casa.
El comienza a hablar, me dice algo así como: "yo se que es extraño..." y lo detengo de inmediato. Le digo que estoy enamorada de otro, el no lo entiende, dice que estamos bien. Yo le explico que conocí a otra persona, Que esta mas cerca mío, pero parece no escucharme.
Llegan los tragos y mis ojos brillan, puedo sentirlo.
El paga la cuenta. Lo veo salir.
Y llamo al mesero.

El tipo esta sentado, se ve nervioso. Mueve las manos y mira varias veces la entrada. Parece que espera a alguien.
Entonces ella entra. Se sienta en su mesa y cruzan algunas palabras. Llego para atenderlos y les ofrezco el trago de la casa.
Mientras preparan los tragos Save Ferris suena con: "Cruel To Be Kind". Echo un vistazo. Continúan hablando.
Me acerco a su mesa y les dejo lo que me pidieron. Ella me reconoce, y le brillan los ojos.
El tipo pide la cuenta, paga y se retira. Ella lo ve salir y me llama:
- Bueno, ¿y a que hora termina tu turno?.
- Así que era el. ¿Que le dijiste?.
- Solo la verdad, que te amo.
No alcanzo a decirle nada más. Otra mesa me llama.
Después de todo, estoy trabajando.

|
Free Counter
Free Counter