miércoles, marzo 08, 2006

Hecho

Cuando me dijiste que seria el paraíso, sinceramente no pude creerte. Ver para creer fue siempre nuestra verdadera religión.
Aun así, seguiste insistiendo, seguiste animándome a tomar la decisión, algo que nadie podía elegir por mí. Pensaba que estabas loca, que intentabas embaucarme o hacerme una broma, pero tus ojos decían lo contrario.
Así que elegí.
Entramos gateando. Había poco espacio, pero a medida que avanzábamos, el túnel comenzaba a hacerse cada vez más amplio, hasta que pudimos levantarnos y caminar. Una cortina de ramas, hojas y verde nos separaba del sueño. Suavemente la hiciste a un lado.
Entonces lo vi. El paraíso frente a mis ojos. Estaba en el paraíso y tú estabas a mi lado.
Y todo estuvo bien mientras el tiempo corría. En ocasiones, recordaba las antiguas canciones que solíamos oír en compañía de la soledad. "What's going on?", de 4 non blonds, por ejemplo.
Y la nostalgia crecía cada año, La nostalgia de la vida en el no-paraíso. Fue en ese momento cuando decidiste volver. No aguante mucho tiempo. El lugar había perdido el sentido.
Frente a la cortina de ramas, hojas y verde que me separaba del camino de regreso, inspire mi ultima porción de aire mágico y la hice a un lado. Mi sonrisa reapareció el instante mismo en que te vi.
Y estábamos de vuelta. De vuelta en el ruido, en la rabia, en la desconfianza y en la envidia. Pero también en el Amor.
Nunca pudimos regresar al paraíso, pero poco importaba.
Estar contigo es el paraíso.
Estamos juntos.
Esta hecho.


|
Free Counter
Free Counter