jueves, septiembre 14, 2006

Juego

No quiero hacerlo, pero es la unica opcion.
No puedo aguantar mas este siniestro juego.
¿Como terminara todo?.
Lo he pensado, creeme. He imaginado decenas de posibilidades, pero todas acaban desastrosamente.
Nunca soñe conocer a alguien como tu. Nunca crei perder a alguien como tu. Eso canta Chris Isaak en su cancion: "Wicked game". Aun ahora la melodia habita mis oidos y expresa a la perfeccion lo que siento.
A veces pienso en que el mundo no es tan grande como creemos. Que en todas partes, personas distintas tienen problemas similares, sentimientos similares.
A veces pienso que deberia sacarte de mi cabeza y de mi vida sin explicaciones. Sin llantos ni falsas esperanzas, sin promesas.
Sin dolor.
y este juego, tan doloroso. Cada movimiento deja una marca, una huella en la arena escarlata.
No podemos continuar asi, lo siento.
Puedes vivir sin mi, puedes comenzar un nuevo camino. Dejaras de ser mi esclava, dejaras de mantener ese mirada fija.
No sere tu dueño, no mas.
Debes aceptarlo mi amor, falta comunicacion. Siempre soy yo el que habla, soy yo el que toma las decisiones, el que piensa, planea y hace, el que sueña.
¿Y tu?. Me observas como si en verdad comprendieras lo que siento, como si te importara.
Pues ya no mas. Desde este momento eres libre, puedes ir donde quieras, hacer lo que quieras.
¡Vete!, ¡eres libre he dicho!.
Sin embargo ahi te quedas, estatica, inmovil, pues sabes tan bien como yo que no puedes alejarte de mi, aun cuando yo mismo te lo ordene.
Sabes que me perteneces.
Esto no tiene sentido. He intentado separarme de ti, pero no es posible.
¿Sera el destino quien planifico este cruel juego?.
Nada de eso importa. Ni mi negro corazon, ni tu maldito silencio, ni todos nuestros defectos.
No debi decir todo esto, lo siento.
Ves?, ya me hiciste llorar. Tu nunca lo haces, siempre te mantienes tranquila, como si nada te afectara.
Pero te conozco y se que es solo una coraza, que dentro de ella tu tambien sientes.
Tienes razon. No voy a discutir mas. Merecemos felicidad.
Seguiremos juntos. Aunque la gente no lo entienda, aunque nos miren con desprecio y nos señalen. Estaremos juntos, para siempre.
Juntos en este travieso juego.

La habitacion esta vacia, excepto por un par de sillas, una mesa y ellos dos.
El deja de hablar. Se acerca hacia la figura de carton con forma de mujer.
Y cariñosamente le besa la frente.


|
Free Counter
Free Counter