martes, marzo 20, 2007

Cielo para todos

El Dan era un perro adorable. Desde pequeño tuvo una mágica conexión con Alicia. Se ponía triste cuando enfermaba, la protegía cuando salían, saltaba y daba vueltas de felicidad cuando llegaba de la escuela.
Alicia lo recuerda muy bien. Hace una semana que murió y la pena sigue rondando.
Pero no es el único dolor que tiene.
Su abuelo sigue en el hospital y le queda poco tiempo.
La madre de Alicia recuerda cuantas mascotas pasaron por su casa, y cuantas penas sufrió su hija al ver partir a sus queridos amigos. En cada una de las muertes le prometió lo mismo: "Hay cielo para todos".
En la televisión están pasando "Heaven for everyone" de Queen. La imagen de Freddy Mercury trae nostalgia al frío pasillo de hospital. Sentadas, madre e hija esperan noticias. Finalmente un hombre vestido de blanco aparece. Se les acerca, les informa.
Y el pasillo se vuelve más frío.
El tiempo fluye distinto para ellas. Ahora, frente a la gris lapida, Alicia llora. La pena es demasiado profunda. Su madre la abraza y le dice: "No estés triste hija mía. Recuerda que hay cielo para todos".
Y asi abrazadas, la madre de Alicia le da la espalda a la tumba, por eso no sabe lo que su hija observa, por eso no ve como sus lagrimas se apagan y una sonrisa las reemplaza. Por eso no ve como su Abuelo, Dan y cada una de las mascotas que alguna vez tuvo la pequeña se despiden por ultima vez, antes de subir.


|
Free Counter
Free Counter